facebook

Pulseras de tela impresa - Identificación para niños
Pulseras de tela impresa - Identificación para niños
Pulseras de tela impresa - Identificación para niños

Pulseras de tela impresa - Identificación para niños

  • Nombre y teléfono impreso en la pulsera
  • Reúnete rápidamente con tu hijo
  • Cómodo de llevar durante varios días
Tiempo de despacho: 11 - 15 días laborables
Precio de despacho: 4,00 €

Pulseras de tela impresa - Identificación para niños

La pulsera de identificación para tu hijo es bonita y agradable, de manera que se puede llevar puesta durante mucho tiempo.

Con nuestra pulsera te puedes ir de vacaciones sabiendo que te reunirás rápidamente con tu hijo si se pierde. El nombre y el número de teléfono se pueden imprimir directamente en la pulsera. Además, no te tienes que preocupar de si el nombre se borra en la bañera o en la piscina.
La pulsera se hace de satén, de modo que es de secado rápido, lo cual la hace muy agradable de llevar y no molesta a los niños.

El cierre de la pulsera es de clip y no se puede abrir una vez cerrado. Por lo tanto, no tienes que recordar ponerte la pulsera cada mañana. El paquete incluye 3 unidades y aguanta fácilmente un par de semanas sin quitar.

Al término de las vacaciones o cuando la pulsera se ha desgastado, simplemente se corta con unas tijeras.
DISEÑO DE LA PLANTILLA
TU PROPIO TAMAÑO
Cantidad y tipo:
Selecciona cantidad:
unidades


Tipo: (Atención: Tu diseño se perderá si cambias el tipo)

Tamaño:
mm mm

Recuerde dos pincha "Escoge"

Fondo:
ClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipart Swirl Swirl 2 Swirl 3 Heart Blur Converse Crown Men hits Women Retro One Retro Two Retro Three Heart Circle Swirl Swirl 2 Swirl 3
Precio (incl. IVA) €


Acerca
Con nuestra herramienta de diseño online, es muy fácil diseñar la pulsera en el color favorito de tu hijo y también añadir una figura como un dinosaurio o un corazón para que tu hijo lleve la pulsera con orgullo.
Tú decides el texto que quieres poner. Puedes incluso escribir si el niño tiene alergias o enfermedades.

 
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario

5/5 1