GARANTÍA DE PRECIO
Nuestra garantía de precio asegura que siempre encuentres el precio más bajo en etiquetasdeikast.es
Si te toparas con un competidor que ofreciera un precio más bajo, lo cual es improbable, ajustaremos el precio en seguida.
Además, para agradecerte tu ayuda, te obsequiaremos con un 10% de descuento adicional en tu pedido.
Se trata de productos similares, incluidos todos los costes, como el transporte, las tasas, etc.

GARANTÍA DE ENTREGA
Enviamos a tiempo y de no ser así, recibirás el producto gratis.
Acción y consecuencia:
Si se diera el caso de que no hemos enviado tu producto a tiempo, se te ofrecerá el impreso sin cálculo, pero como máximo 1500 coronas danesas (unos 200 euros).
Ten en cuenta que la garantía cubre el envío del paquete a tiempo. Por desgracia, no podemos emitir las garantías en nombre de las empresas de mensajería (GLS, Post Danmark, Danske Fragtmænd, etc.).
Si tienes una reclamación acerca del producto expedido pero este ha sido enviado a su debido tiempo, el producto no está cubierto por la garantía de entrega. Naturalmente, trataremos tu reclamación conforme a nuestra garantía de satisfacción, y haremos producir a la mayor brevedad posible un producto satisfactorio.
Pedido completo
Ten en cuenta también que todos los tiempos de producción se calculan a partir del momento en que tenemos un pedido completo, incluida toda la información relevante y un archivo PDF correcto y listo para imprimir. Si haces tu pedido por Internet, recibimos toda la información relevante de forma automática.

GARANTÍA DE CALIDAD
Ikast Etiket A/S garantiza la calidad.
Si no estás satisfecho con lo que has recibido, puedes devolverlo. Queremos decir que se puede hacer mejor, así que elaboramos algunos nuevos sin cargarlo a cuenta.
La insatisfacción por parte del cliente no ha de deberse a errores de ortografía o a que haya habido problemas con el archivo.
Si no podemos mejorarlo, nuestro interés es encontrar una solución justa para tu problema.