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Política de protección de datos: recopilación y uso de datos personales

Tratamiento de datos personales: cumplimiento del contrato

En el transcurso de la compra que ha realizado con nosotros, ha introducido varios datos personales. En particular:

  • Su nombre
  • Su dirección
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su numero de teléfono
  • Su información de pago

Nosotros tramitamos esta información personal en el contexto del procesamiento de su compra, ya que es necesario para poder cumplir nuestra parte del contrato y para, posteriormente y durante un tiempo limitado, asegurarnos de que todo se haya realizado correctamente. En cuanto estos datos o información no sean necesarios, los eliminaremos de nuestro sistema.
Si ha realizado un pedido, compartiremos con nuestro servicio de envíos datos como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, con el fin de realizar la entrega de su producto.

Tratamiento de datos personales: consentimiento

Si ha marcado la casilla «envíenme su boletín de noticias», procesaremos su dirección de correo electrónico e información sobre sus compras y su registro con nosotros hasta el momento en que ya no sean necesarias, lo que, en la práctica, implica que usted nos informe de que no desea recibir más correos electrónicos de nosotros.
Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, ya sea haciendo clic en el enlace al final de nuestro correo electrónico o poniéndose en contacto con nosotros para informarnos de que ya no desea recibir nuestro boletín de noticias.

La seguridad de sus datos

Independientemente de si tratamos su información personal para la ejecución de un contrato o en base a su consentimiento, siempre trataremos sus datos de forma segura y confidencial, de conformidad con la legislación aplicable, incluidos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Protección de Datos de Reino Unido.
Su información solo se empleará para el fin para el que haya sido recopilada y será eliminada cuando este fin se haya cumplido o deje de ser relevante. Utilizamos los servicios de terceros para el procesamiento de su información de pago y la gestión de sus compras, utilizando nuestro sistema de gestión de la relación con clientes (CRM). Hemos firmado acuerdos de tratamiento de datos con estos terceros, para garantizarle que cumplan con las regulaciones pertinentes en el ámbito de la protección de sus datos personales.

Información, objeción, modificación, portabilidad y eliminación de datos

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si desea saber qué datos personales tenemos sobre usted. Para ello, utilice los siguientes datos de contacto:

Ikast Etiket A/S
Número de registro empresarial en Dinamarca (CVR): 10402980
Neptunvej 6
DK-7430 Ikast
Tel.: 912 667 165
Dirección de correo electrónico: info@etiquetasdeikast.es

En caso de que nuestra información sea errónea, puede solicitar una rectificación para que tengamos datos veraces sobre usted. Además, tiene el derecho de recibir dicha información en formato estándar (portabilidad de datos). En ambos casos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que le hemos indicado antes.

Si ya no desea que tratemos sus datos personales o quiere limitar el tratamientos de los mismos, puede emplear la misma dirección de correo electrónico.
Sus datos (con la excepción de su dirección de correo electrónico en relación con otra información relevante, si ha dado el consentimiento para el tratamiento de la misma con el fin de recibir ofertas) serán borrados 6 meses después de la obtención del servicio o artículo.

Puede retirar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de su dirección de correo electrónico (utilizada para permitirnos enviarle nuestro boletín de noticias y ofertas relevantes). Para ello, solo tiene que hacer clic en un enlace de uno de los correos electrónicos que le enviemos. Si desea registrar una queja sobre el tratamiento que hagamos de sus datos personales, puede ponerse en contacto con la Agencia de Protección de Datos de Dinamarca en la dirección Borgergade 28,5., DK-1300 Copenhague, por teléfono en el +45 33 19 32 00 o a través de la dirección de correo electrónico dt@datatilsynet.dk.

Política de cookies

Información de contacto o del editor

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Número de registro empresarial en Dinamarca (CVR): 10402980
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Introducción para nuestros visitantes

Ikast Etiket utiliza cookies en nuestra página web para darle una experiencia mejor y facilitarle la navegación.
Las cookies son un asunto algo complejo, pero a grandes rasgos hablamos de pequeños «programas» que recopilan información sobre su navegación en una página web específica. Las utilizamos para funciones como contar los visitantes a nuestra página web y a las subpáginas de la misma. Esto nos permite crear una mejor experiencia de uso. Las cookies ofrecen muchas funciones prácticas en la gestión de una página web.

Asimismo recopilamos datos a través de nuestra página, por ejemplo, cuando usted rellena un formulario. Almacenamos estos datos para poder utilizarlos apropiadamente, p. ej., para ponernos en contacto con usted.

El Reglamento General de Protección de Datos entró en vigor el 25 de mayo de 2018 y hacemos todo lo posible para cumplirlo, y para asegurarnos de utilizar exclusivamente sus datos para los fines para los cuales nos ha dado su consentimiento.

En este contexto, queremos ofrecer la máxima transparencia, de modo que usted pueda saber cómo recopilamos y procesamos sus datos.

Queremos recalcar que si quiere formularnos preguntas sobre nuestro uso de cookies o nuestra política de protección de datos, estaremos siempre encantados de atenderle.

¿Qué recopilamos?

Solo recopilamos datos para los cuales nos haya dado su consentimiento durante su visita a nuestra página.

Le podemos solicitar los siguientes tipos de datos:

  • «Datos personales»: aquellos que le pueden identificar personalmente o ser únicos de usted. Estos pueden incluir su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • «Otra información»: incluye datos como el nombre de su empresa, su sector o el navegador con el que visita nuestra página web.
  • En general no recopilamos «datos sensibles», como sus opiniones personales, creencias religiosas, raza, etnia, etc. Si nos viéramos obligados a hacerlo, le informaríamos inequívocamente de ello, antes de solicitarle esta información.

¿Cómo recopilamos sus datos?

Recopilamos sus datos de dos formas diferentes: directa e indirectamente.

El acceso directo a sus datos es el que nos ofrece usted mismo, por ejemplo:

  • Si rellena un formulario en nuestra página web (almacenaremos sus datos durante un periodo limitado)
  • Si se comunica con nosotros por chat en nuestra página web
  • Si responde a encuestas o similares que le enviemos.

Los datos indirectos son los que se recopilan automáticamente cuando usted visita nuestra página web. Como es habitual en Internet, en su primera visita a nuestra página usted nos da su aceptación para el uso de cookies. Estas cookies recopilan datos sobre su navegación en nuestra página web y su uso de nuestros servicios. Algunos ejemplos:

  • Tráfico digital de datos
  • Localización
  • Navegador

Esta información no le puede identificar individualmente, pero nos ayuda a obtener datos estadísticos, como el número total de visitantes, cuántos de ellos han mantenido el contacto con nosotros o cuántos han realizado una compra.

Estos datos no nos permiten identificar personalmente a nuestros visitantes. Simplemente son transmitidos directamente al servicio “Google Analytics”, sobre el cual puede informarse aquí: Google Analytics

Si desea recibir una lista de todas las cookies que nosotros, y otras páginas web, empleamos, puede informarse aquí: Gestión de cookies

Si desea saber qué cookies empleamos frecuentemente, puede informarse en este enlace: danskemedier.dk

¿Por qué y cómo utilizamos la información que recopilamos?

Hay muchas razones por las que empleamos los datos recopilados y los tratamos de la manera en que lo hacemos. Estas son algunas:

  • Para crear una mejor experiencia de uso en nuestra página web. Podemos investigar su navegación en nuestra página con el fin de actualizarla posteriormente para facilitarle el uso de la misma.
  • Para mostrarle, en otro momento o por otro medio, contenido de marketing relativo a uno de nuestros productos. También, para excluirle de dicho contenido de marketing, si ya ha comprado nuestro producto.
  • Para responder a sus comunicaciones con nosotros.
  • Para saber cuántos visitantes diarios, mensuales y anuales tenemos en nuestra página.

Recopilamos datos por muchas razones. En general, lo hacemos para mejorar nuestra página, de forma que la experiencia de uso de nuestros visitantes y clientes sea siempre mejor.

Acceda, corrija y elimine sus datos

Usted siempre está invitado a ponerse en contacto con nosotros para averiguar qué tipos de datos tenemos sobre usted y, si lo desea, proceder a su eliminación.

Le hemos dado esta información para ofrecerle la mayor transparencia posible sobre los datos que recopilamos de usted a través de nuestra página web. Esperamos que le haya dado una idea clara de por qué y cómo recopilamos datos en nuestra página.

Tratamos sus datos con sumo cuidado y nunca los compartimos o vendemos.