Las tarjetas de efectivo son populares en festivales y parques de atracciones. Con transacciones rápidas y sistemas sin efectivo, puedes atender a muchos clientes de manera eficiente. También son ideales para niños como una “tarjeta de dinero de bolsillo.”
Las Tarjetas de efectivo Facilitan la Gestión de Pagos
Con las tarjetas de efectivo, te olvidas del manejo de dinero físico. Olvídate de buscar cambio o de depositar dinero en el banco. Estas tarjetas reducen errores y fraudes en la caja. Son especialmente populares en parques de atracciones como tarjetas de dinero de bolsillo para niños y en festivales para agilizar el servicio en los bares, ayudando a los clientes a obtener comida y bebida más rápido.
Úsalas como tarjetas de regalo, con saldo fijo, o vinculadas a la tarjeta de crédito del cliente para mantener la fiesta toda la noche. Alternativamente, considera pulseras RFID como una alternativa. Se usan en la muñeca, son casi imposibles de perder y son igual de prácticas.
CERRAR×
Gracias por tu consulta.
Te responderemos lo antes posible y nos esforzaremos por darte una respuesta en un plazo de 1 a 2 horas durante nuestro horario de atención al público.