facebook
Estás aquí: >

Programa de reciclaje

En Etiquetas de Ikast queremos poner nuestro granito de arena en la reducción del consumo de recursos y comprometernos con la sostenibilidad. Ya ofrecemos a nuestros clientes productos respetuosos con el medioambiente. Pero queremos ayudarles a dar un paso más y recoger sus pulseras usadas o sobrantes para reciclarlas o desecharlas adecuadamente. 

Las pulseras de tela se pueden reciclar convirtiendo el tejido en materia prima y utilizarla para fabricar paños, relleno de muebles, alfombras o fieltro industrial, por ejemplo. Los cierres de plástico se pueden convertir en fibras textiles PET, que se pueden utilizar para fabricar lanyards. 

 

A continuación enumeramos otras formas con las que también contribuimos a reducir el consumo de recursos:

  • Las pulseras de papel con errores de impresión no se desechan: se venden a otros clientes que solo necesitan cualquier pulsera y, por tanto, pueden utilizar pulseras con impresiones diferentes. 
  • Cuando fabricamos etiquetas con nombres, nos aseguramos de que el material sobrante se envíe a reciclaje.
  • Contamos con una amplia selección de productos respetuosos con el medioambiente en nuestro catálogo, como tejidos de bambú, productos de corcho o pulseras y lanyards de PET (fabricados con plástico reciclado). 
  • Ofrecemos a nuestros clientes la opción de enviar sus pedidos por transporte marítimo en lugar de por transporte aéreo. Esta opción es más económica, pero significa que debe hacer su pedido con mayor antelación.

 

¿Quiere asegurarse de que sus pulseras se reciclan correctamente? Envíenos un correo electrónico a info@etiquetasdeikast.es o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas cuando pida las pulseras.