MENU
    mm
mm

Etiquetas termoadhesivas sin fondo

Etiquetas termoadhesivas con texto o logo sin fondo en tu diseño. Obtén letras y logotipos impresos en ropa sin fondo. Carga logotipos/gráficos o escribe texto en el diseñador a continuación. También disponemos de etiquetas termoadhesivas con fondo.
Entrega entre
8 - 11 julio
OEKO-TEX®
certificado
Apto para lavadora
hasta 60°C.
Pide online
Fácil y sencillo
Diseño con logo
y texto personalizado.
Entrega gratuita
en pedidos superiores a 18 €
100%
garantía de satisfacción
Garantía de precio
igualamos el precio
¿Necesitas ayuda?
Estamos listos para ayudarte por teléfono en el
912 667 165 o info@etiquetasdeikast.es.
  Iniciar chat

Diseña tus propias etiquetas termoadhesivas sin fondo aquí

Obtén letras y logotipos impresos en prendas de vestir "sin fondo". Carga logotipos/gráficos o escribe el texto que deseas tener en tus tejidos en el diseñador de abajo.

Así es como diseñas:
Elige el ancho y alto, así como la cantidad. Haz clic en "Subir imagen" para cargar tu propio logotipo o elige una de nuestras muchas figuras. Cuando hagas clic en "Texto", puedes escribir texto y cambiar el color y tamaño del texto. Debes diseñar en el área cuadriculada. Haz tranquilamente varias pegatinas para planchar sin fondo en la misma hoja. Recuerda recortar las pegatinas antes de plancharlas.

Imprimimos tu diseño tal como se ve y no cambiamos tu archivo. Si tienes un archivo con fondo, puedes intentar eliminar el fondo con esta herramienta (bajo tu responsabilidad): www.remove.bg.
Puedes aplicar las etiquetas termoadhesivas sin fondo con una plancha o utilizando una prensa de calor. Para obtener un buen resultado, no recomendamos líneas más delgadas de 1,5-2 mm.
sådan designer du
Cuando introduces el ancho y el alto, estás definiendo el tamaño de la hoja (ver video).
Video: Cómo planchar tus etiquetas con una plancha


Video: Cómo diseñar etiquetas termoadhesivas sin fondo
Preguntas frecuentes

¿Para qué puedo usar las etiquetas termoadhesivas sin fondo?

Las etiquetas termoadhesivas sin fondo son una solución popular tanto para uso personal como profesional. Son ideales para ropa deportiva, donde a menudo se utilizan para nombres y números en camisetas – y se integran perfectamente en el tejido para un acabado nítido y profesional.

También puedes usarlas para añadir logotipos a la ropa, por ejemplo, en uniformes de empresa o nombres en ropa de trabajo. Además, son perfectas para fines creativos – como textos divertidos en camisetas o pequeños mensajes en calcetines y otras prendas.

Las etiquetas termoadhesivas sin fondo funcionan como transferencias y proporcionan un acabado liso y profesional. Siempre recomendamos hacer una prueba primero – es tu responsabilidad asegurarte de que el material soporte el calor de la plancha.

¿Para qué NO son adecuadas las etiquetas termoadhesivas?

Las etiquetas termoadhesivas sin fondo no son adecuadas para materiales muy lisos, repelentes al agua o sensibles al calor – como el exterior de la ropa impermeable, el cuero, el cuero sintético (PU) o tejidos muy elásticos. En este tipo de superficies, se adhieren mal y pueden despegarse con el tiempo. Si deseas marcar ropa impermeable, te recomendamos colocar la etiqueta en el interior – y planchar directamente sobre la etiqueta sin tocar el tejido circundante.

Si el material parece plástico o repele el agua, generalmente no es adecuado para etiquetas termoadhesivas.

¿Cuál es la diferencia entre etiquetas termoadhesivas con fondo y sin fondo?

Las etiquetas termoadhesivas con fondo tienen una base visible – por ejemplo blanca, negra o de color – detrás del texto, gráfico o logotipo. La etiqueta puede ser cuadrada, redonda o cortada al contorno del diseño, y toda la superficie se plancha sobre la prenda. Este tipo ofrece un aspecto decorativo y uniforme. La etiqueta se entrega en una hoja blanca que debes retirar antes de planchar.

Las etiquetas sin fondo – también llamadas transferencias – están recortadas muy cerca del texto o logotipo, por lo que solo los elementos se transfieren a la prenda. No hay borde visible ni material adicional alrededor del diseño. Este tipo suele consistir en varios elementos, como letras de un texto, que se planchan en una sola transferencia. La etiqueta viene en una hoja transparente que se retira cuando se enfría.