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DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES


En Etiquetasdeikast.es tenemos una tasa muy baja de devoluci贸n. Si ha comprado un producto y ha cambiado de idea o el producto no cumple sus expectativas, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes. Hablaremos sobre c贸mo podemos resolver la situaci贸n. El procedimiento es el mismo si recibe un producto equivocado o defectuoso.

En el caso de los productos personalizados, no se aplica el derecho normal de devoluci贸n de productos cuando realiza el pedido. Sin embargo, para Etiquetasdeikast.es es importante que quede satisfecho con su pedido. 驴Ha recibido un producto defectuoso o sin la calidad esperada? P贸ngase en contacto con nosotros. Puede escribirnos un correo electr贸nico y describir el problema. Juntos encontraremos una soluci贸n que haga que quede satisfecho con su compra. Lea nuestras condiciones.

驴CU脕L ES LA DIRECCI脫N DE DEVOLUCI脫N DE LOS PRODUCTOS?

Si ha pedido productos de nuestro almac茅n, podr谩 devolver el pedido en un plazo de 14 d铆as.聽Antes de devolver su pedido, le pedimos que nos escriba un correo o nos llame al 912 667 165. Cuando ejerce su derecho a devolver una compra, debe pagar el env铆o.

Puede enviar los productos o devolverlos en persona (seg煤n el acuerdo previo) a:

Ikast Etiket A/S
Neptunvej 6
7430 Ikast
Dinamarca


No aceptamos paquetes con pago contra reembolso.

Envuelva el producto cuidadosamente en el paquete y adjunte una copia de su recibo.
Aseg煤rese de que obtiene un recibo cuando devuelva los productos.聽Sin recibo, lamentablemente no podremos reemplazar/reembolsar ning煤n paquete que se haya perdido durante el transporte.聽聽

Normalmente, procesamos el paquete devuelto el mismo d铆a que lo recibimos en el almac茅n, pero durante periodos de mayor actividad el procesamiento puede llevar m谩s tiempo.

驴C脫MO OBTENDR脡 EL REEMBOLSO?
Si va a recibir un reembolso, el importe siempre se transferir谩 mediante el mismo m茅todo de pago que us贸 al hacer el pedido.聽

El momento exacto en el que recibir谩 el importe de la devoluci贸n en su cuenta depende de su entidad bancaria y del m茅todo de pago usado al hacer el pedido.聽Tenga en cuenta que PayPal tiene un tiempo de procesamiento de 30 d铆as.聽聽

RECLAMACIONES
Si desea presentar una reclamaci贸n sobre un producto adquirido en etiquetasdeikast.es, puede llamar a nuestro servicio de atenci贸n al cliente en el 912 667 165 o enviar un correo electr贸nico a info@etiquetasdeikast.es.

Nunca nos hemos visto en la situaci贸n de no poder resolver una reclamaci贸n de un cliente, pero si esto ocurriese, puede ponerse en contacto con la plataforma de resoluci贸n de litigios de la UE (sin embargo, recuerde contactar primero con Etiquetasdeikast.es para ver si podemos resolver el problema):聽

La legislaci贸n europea especifica que todas las tiendas online deben incluir un enlace a la plataforma de resoluci贸n de litigios en l铆nea de la Comisi贸n Europea. Puede encontrar el enlace a la plataforma aqu铆: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.