Cintas personalizadas a medida con su logotipo

  • Con su logotipo
  • Entrega rápida y económica
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
Plazo de entrega: 6 - 12 días laborables
Precio de envío: Gratuito superiores a 18 €

Cintas personalizadas a medida con logotipo

Las cintas personalizadas con logotipos son perfectas para quienes quieren poner su propio logotipo en sus creaciones. Tanto si cose, teje o hace ganchillo como hobby o para vender sus creaciones. Las cintas personalizadas con logotipos están disponibles a partir de tan solo 100 unidades.

Diseñe sus cintas personalizadas con logotipos en esta página. Elija entre muchas plantillas diferentes. Con las plantillas, usted elige cómo se va a plegar la etiqueta personalizada y cómo se va a colocar el logotipo y/o el texto en la banda. Algunas plantillas le permiten elegir símbolos de lavandería, por lo que es fácil ver si la prenda se puede lavar y cómo.

Ofrecemos muchos textos hermosos y colores de fondo para que pueda elegir. Elija colores con alto contraste si quiere que el texto y el logotipo aparezcan de forma muy prominente.

Si no tiene logotipo, puede elegir otra plantilla y escribir su propio texto o ver nuestras cintas personalizadas.

Las cintas personalizadas con logotipo están hechas de poliéster suave con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
Selecciona tipo:
Selecciona tipo:
Selecciona la cantidad:
Escribe tu texto:
Selecciona el tipo de letra:
Selecciona el color de texto:
Selecciona el color de fondo:
Selecciona figuras:
Precio (incl. IVA) €

Cintas personalizadas con el logotipo
Las cintas personalizadas con logotipo son el toque final de sus creaciones. Obtendrá un hermoso resultado si pone sus etiquetas en un jersey tejido a mano, un par de pantalones o algo completamente distinto.

¿Necesita etiquetas tejidas con varios detalles, en un cierto color pantone? ¿Desea personalizar la etiqueta en mayor medida? Eche un vistazo a nuestras etiquetas tejidas.

Las cintas personalizadas con logotipos también son una muy buena manera de etiquetar las prendas de sus hijos, para que las prendas olvidadas encuentren su camino de vuelta a casa.

Cuando utilice cintas personalizadas a medida en sus creaciones, los clientes potenciales las verán. De esta manera su cinta personalizada generará nuevos clientes. Una manera bien rápida de recuperar su inversión.

Haga clic aquí para encontrar inspiración para el diseño, imágenes y colores. Estas son combinaciones que otros han elegido.

Cree su propia cinta personalizada a medida. Explore toda la gama de etiquetas de tela.

STANDARD 100 by OEKO-TEX® cert.nr. 1003008 centexbel.
 

Información

  • El logotipo está centrado.
  • Se entrega en cintas, que hay que cortar antes de usar.
  • Las etiquetas tejidas nominativas con logotipo personalizado están 100% hechas de poliéster suave.
  • Comprobado que puede soportar un lavado de 90º y también planchado por el lado opuesto.
  • El ancho de la cinta es de 15, 25 o 40 mm, y la longitud depende del diseño que elija.
  • Para el oro o la plata utilizamos hilos Lurex ®, que hacen que la cinta sea más rígida. Siempre entregamos aproximadamente un 10% más de cintas personalizadas cuando se elige oro o plata, porque habrá algunas con errores en el tejido. Así nos aseguramos que reciba el número de cintas personalizadas por las que pagó, y quizá algunas más.
  • A cada lado del logotipo tejemos 15 mm extra para plegar.
  • Sin manchas Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®., una garantía de que las cintas personalizadas no contienen ninguna sustancia nociva También producimos cintas personalizadas con reverso termoadhesivo.
  • Pero si prefiere el planchado, sin duda recomendamos nuestras marcas deplanchado, que son increíblemente duraderas y fáciles de usar.
  • Cuando pone cintas personalizadas con logotipo en sus creaciones, se está creando una marca propia al mismo tiempo. Sus clientes le econtrarán de nuevo más fácilmente.
  • Alrededor del 80% de los hilos son de poliéster reciclado


 
5/5 - leer comentarios
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario


5/5 1