Busca
Ikast Etiket - Labelyourself
inicia-sesion&t=1680394525 
0

Pulseras Tyvek sin estampado

  • En existencias
  • Económico
  • Duradero
Plazo de entrega: Se envía hoy
Plazo de entrega
Tenemos existencias. Si haces el pedido en días laborables antes de las 2 de la tarde, realizamos el envío el mismo día. Cuando el pedido haya sido embalado y enviado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Precio de envío: Gratuito superiores a 18 €

Control de admisión fácil y seguro

Las pulseras de papel tyvek sin estampado son una solución de acceso económica y eficaz con múltiples usos. Use pulseras de papel para dar acceso a áreas específicas o para identificar y dividir a muchas personas en diferentes grupos.

Las pulseras son ideales para eventos de empresa, cumpleaños infantiles y eventos más grandes en los que es necesario realizar un seguimiento de los asistentes. También son divertidas y ayudan a los invitados a cambiar a un ambiente festivo.

En esta página encontrará pulseras de papel sin estampado en muchos colores diferentes, tanto lisos como rayados. Haga un pedido desde solo 10 unidades con entrega al día siguiente. Recuerde que también puede hacer su pedido con entrega urgente en el momento de la compra.

En esta página también puede pedir pulseras de papel con SU PROPIO TEXTO. Suba pulseras con su propio logotipo y diseño a todo color en nuestro diseñador avanzado de pulseras de papel.


También ofrecemos

Pulsera Tyvek con logotipo
Personalizar
Festivales
Personalizar
Cantidad y tipo:
Selecciona la cantidad:
unidades


Tipo: (Atención: Tu diseño se perderá si cambias el tipo)

Tamaño:
mm mm

Recuerde dos pincha "Escoge"

Fondo:

ClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipart Swirl Swirl 2 Swirl 3 Heart Blur Converse Crown Men hits Women Retro One Retro Two Retro Three Heart Circle Swirl Swirl 2 Swirl 3
Selecciona tipo:
Escribe tu texto:
Selecciona tipo:
Selecciona la cantidad:
Mix
Si hace un pedido de 30 pulseras y desea, por ejemplo, 10 rojas, 10 verdes y 10 amarillas, indíquelo aquí. Puede pedir el número que desee (10, 20, 30, etc.) de cada color:
Precio (incl. IVA) €

Pulseras de papel sin estampado: si realiza su pedido antes de las 14:00 de lunes a viernes, podemos enviarlas en el mismo día.

Las pulseras de papel están hechas de Tyvek, un material muy duradero a prueba de desgarros que también resiste el agua. Las pulseras se fijan con una ranura adhesiva en un extremo de la pulsera y pueden adaptarse a todas las muñecas.

Si desea inspirarse en otras soluciones, consulte toda nuestra selección de Pulseras identificativas.

Las pulseras de papel son perfectas para festivales, fiestas de barrio, barbacoas o cumpleaños... cualquier sitio donde necesite que únicamente entren las personas invitadas.
 

Información

  • Haga su pedido desde solo 10 unidades. Entrega diaria.
  • TALLA ÚNICA: tanto niños como adultos pueden usar las pulseras.
  • Las pulseras Tyvek están preimpresas con una numeración consecutiva (comienza aleatoriamente).
  • Muchos colores y rayas diferentes.
  • Ancho 19 mm.
  • Resistente al agua (baño, natación, sudor y lluvia).
  • No se pueden quitar y poner: están pensados para un solo uso, por lo que constituyen un control de acceso bueno y seguro.
  • Las pulseras de papel también se pueden imprimir con texto en negro y logotipo.


 
5/5 - leer comentarios
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario


Trustpilot
TrustScore 4.4 | 91 opiniones

5/5 1