facebook

Pulseras de tela impresa
Pulseras de tela impresa

Pulseras de tela impresa

  • Nombre y teléfono impreso en la pulsera
  • Reúnete rápidamente con tu hijo
  • Cómodo de llevar durante varios días
Plazo de entrega: 11 - 15 días laborables
Precio de envío: Gratuito superiores a 60 €

Pulseras de identificación impresas para niños

La pulsera de identificación para tu hijo es un complemento bonito y agradable por eso la puede llevar puesta durante mucho tiempo.

Con nuestra pulsera te puedes ir de vacaciones sabiendo que te reunirás rápidamente con tu hijo si se pierde. El nombre y el número de teléfono se pueden imprimir directamente en la pulsera. Además, no te tienes que preocupar de si el nombre se borra en la bañera o en la piscina.
La pulsera se hace de satén, de modo que es de secado rápido, lo cual la hace muy agradable de llevar y no molesta a los niños.

El cierre de la pulsera es de clip y no se puede abrir una vez cerrado. Por lo tanto, no tienes que estar acordándote de ponerte la pulsera cada mañana. El paquete incluye 3 unidades y aguanta fácilmente un par de semanas sin quitar.

Al finalizar las vacaciones o cuando la pulsera se haya desgastado, simplemente se corta con unas tijeras.
DISEÑO DE LA PLANTILLA
TU PROPIO TAMAÑO
Cantidad y tipo:
Selecciona la cantidad:
unidades


Tipo: (Atención: Tu diseño se perderá si cambias el tipo)

Tamaño:
mm mm

Recuerde dos pincha "Escoge"

Fondo:
ClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipart Swirl Swirl 2 Swirl 3 Heart Blur Converse Crown Men hits Women Retro One Retro Two Retro Three Heart Circle Swirl Swirl 2 Swirl 3
Precio (incl. IVA) €


Información

Con nuestra herramienta de diseño online, es muy fácil diseñar la pulsera en el color favorito de tu hijo y también añadir una figura como un dinosaurio o un corazón para que tu hijo lleve la pulsera con orgullo.
Tú decides el texto que quieres poner. Puedes incluso escribir si el niño tiene alergias o enfermedades.

 
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario

5/5 1