Disena tus propias pulseras de festival – producidas en la UE
Cuando diseñas pulseras de festival de la UE en esta pagina, las pulseras estan fabricadas en poliester. Si prefieres rPET, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Disena tus pulseras de festival de la UE exactamente como quieras aqui en la pagina. Puedes subir tu propio diseno/logo y anadir figuras y texto.
Mueve los elementos y diseña hasta obtener el resultado deseado. Toda la pulsera mide 15x360 mm. En el menu desplegable puedes elegir entre diferentes cierres.
Si tienes dudas sobre el diseno, puedes escribirlo en el campo de comentarios al finalizar la compra y recibiras una prueba para aprobacion antes de que pongamos tus pulseras en produccion.
Datos
Si realizas tu pedido online, las pulseras de festival miden 15 x 360 mm. Contactanos para otros tamanos, por ejemplo 10 mm o 20 mm de ancho.
Por defecto entregamos tus pulseras en un plazo de 10–15 dias laborables. Si eliges express, enviaremos tus pulseras en un plazo de 5–9 dias laborables.
CERRAR×
Gracias por tu consulta.
Te responderemos lo antes posible y nos esforzaremos por darte una respuesta en un plazo de 1 a 2 horas durante nuestro horario de atención al público.