facebook

Etiquetas de silicona de la mejor calidad
Etiquetas de silicona de la mejor calidad

Etiquetas de silicona de la mejor calidad

  • Diseño/logo propio Logo prensado, sellado o grabado Silicona o goma
Tiempo de despacho: 11 - 15 días laborables
Precio de despacho: Flete conforme peso
Precio: Desde 355,00 €

¡Etiquetas para ti que quieres algo extraordinario!

Hacemos etiquetas de silicona para ropa, muebles, persianas, alfombrillas, etc. Si necesitas una etiqueta de silicona con muchos detalles y buena calidad, nuestras etiquetas de silicona o goma pueden personalizarse con el diseño y colores que tú quieras para que se adecuen perfectamente a tus necesidades. Pide un presupuesto aquí arriba para el tamaño y diseño que quieras.
Precios:
500 unid.0,47 €
Coste de inicio por diseño de un logo de alto relieve o al revés es de 250 euro y el coste de inicio por impresión de ún color es de 120 euro. Empresas, asociaciones y otros han de tener presente que todos los precios aquí arriba son sin IVA (25%).

Acerca de etiquetas de silicona de la mejor calidad

  • Se pueden hacer con muchos detalles y en el color que quieras. Se pueden hacer con pegamento en el dorso. Se pueden hacer tanto con un logo prensado y grabado. Tamaño y forma personalizado.

Puedes elegir tú mismo los colores y diseño, para que resulte exactamente lo que necesitas. Mira posiblescolores, pero ten presente que los colores no son idénticos a los que podrías ver en una pantalla de ordenador.

 
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario

5/5 1