Busca
Ikast Etiket - Labelyourself
inicia-sesion&t=1716777811 
0

Etiquetas sostenibles

Entregado a ti: 30 mayo-4 junio
Precio de envío: Gratuito superiores a 18 €
Aquí puedes diseñar tus propias etiquetas sostenibles como desees.



Elige el tamaño, la cantidad, la forma y sube tu propio diseño o elige uno de los nuestros. Inserta y mueve imágenes, logotipos y texto hasta obtener el resultado deseado. Mira aquí en el video cómo usar el diseñador.


Ancho en mm.
Altura en mm.
Cantidad


Forma

Fondo

Texto

Cargar imagen

Capas y fondo

¿Qué son las etiquetas sostenibles?

Con nuestras etiquetas sostenibles, deseamos ofrecerte un producto de alta calidad en el que se ha considerado tanto la elección de materiales como el método de impresión, con el fin de ahorrar recursos y utilizar una tinta que no sea perjudicial ni para los empleados ni para el medio ambiente.
Imprimimos nuestras etiquetas sostenibles con HP Latexprint. El Latexprint es adecuado para etiquetas que no deben resistir productos químicos, por lo que en la mayoría de los casos, puedes utilizar nuestras etiquetas sostenibles como una alternativa adecuada a nuestras etiquetas de vinilo.

El Latexprint es resistente a los arañazos y no requiere laminación. Además, es inodoro y no contiene metales pesados.

Etiquetas sostenibles sin PVC

Cuando compras etiquetas sostenibles, estas no contienen PVC. En su lugar, utilizamos un sustrato sin PVC de alta calidad. Por lo tanto, puedes utilizar tus etiquetas sostenibles tanto en interiores como en exteriores en la mayoría de los casos.

Etiquetas sostenibles que no resisten productos químicos

La desventaja de las etiquetas sostenibles es que no resisten el contacto con productos químicos. Por lo tanto, si necesitas etiquetas en un taller, baño u otros lugares donde a menudo hay productos químicos, te recomendamos seguir utilizando nuestras resistentes etiquetas de vinilo.



Elige nuestras etiquetas sostenibles como una alternativa a nuestras etiquetas de vinilo cuando no necesitas etiquetas que resistan productos químicos y que no deban estar al aire libre durante varios años.
5/5 1