facebook

Uniforme de trabajo con estampado personalizable

Uniforme de trabajo con estampado personalizable

  • Solución asequible
  • Pequeñas cantidades
  • Perfecta para pequeños negocios
Plazo de entrega: 7 - 21 días laborables
Precio de envío: Gratuito superiores a 60 €

Añada nombres a los uniformes de trabajo de una forma sencilla y económica

Añada los nombres a los uniformes de trabajo y evite que la ropa se mezcle en el vestuario o durante el lavado. También puede optar por estampar el nombre de la compañía en la camiseta, para que la prenda haga una función corporativa cuando el personal representa a la empresa.

Deberá planchar los nombres directamente sobre las prendas con una plancha normal. Por tanto, es usted quien decide el sitio donde le gustaría colocar el nombre del personal o de la empresa en la prenda. Llevar el nombre en el uniforme de trabajo hace que los clientes reconozcan más fácilmente al empleado con el que ya han interactuado. Hace que sea más fácil para todos contestar las preguntas de seguimiento.
DISEÑO DE LA PLANTILLA
TU PROPIO TAMAÑO
Cantidad y tipo:
Selecciona la cantidad:
unidades


Tipo: (Atención: Tu diseño se perderá si cambias el tipo)

Tamaño:
mm mm

Recuerde dos pincha "Escoge"

Fondo:
ClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipartClipart Swirl Swirl 2 Swirl 3 Heart Blur Converse Crown Men hits Women Retro One Retro Two Retro Three Heart Circle Swirl Swirl 2 Swirl 3
Escribe tu texto:
Selecciona tipo:
Selecciona la cantidad:
Selecciona el tipo de letra:
Selecciona el color de texto:
Precio (incl. IVA) €

Si desea añadir el logotipo de su empresa a la indumentaria, puede optar por usar nuestras etiquetas para sublimación. Las etiquetas para sublimación se pueden troquelar para recortar de forma precisa el contorno de su logotipo.

Al elegir nuestra solución cuenta con más opciones para seleccionar el tipo adecuado de prendas en cuanto a funcionalidad y adaptación, ya que tiene libertad para comprar la ropa que mejor se adapta a su propósito.



 

Información
  • Estampación de nombres en el uniforme de trabajo de una forma sencilla y asequible
  • Las etiquetas se pueden planchar sobre cualquier prenda resistente al calor de la plancha.
  • Un programa de lavado con agua caliente puede reducir la vida útil de las etiquetas, así que si debe lavar la prenda con frecuencia en un ciclo de agua caliente, recomendamos nuestras etiquetas para sublimación.
  • Las etiquetas tienen la misma gran calidad que las que encuentra normalmente en una camiseta estampada en cualquier tienda.
  • Usted decide la ubicación de las etiquetas en la prenda. 5 mm corresponden aproximadamente a un tamaño de letra 18 en MS Word. 10 mm corresponden aproximadamente a un tamaño de letra 40 en MS Word. 50 mm corresponden aproximadamente a un tamaño de letra 212 en MS Word.
  • Las etiquetas para estampar en los uniformes de trabajo son aptas para la mayoría de prendas, como chaquetas, jerséis, pantalones, cuello camisero, etc.
  • Puede elegir entre cuatro colores: negro, blanco, azul y rojo.
  • Puede adquirir un lote con blanco y negro (50/50).
  • Con este pedido se incluyen las instrucciones.


 
5/5 - leer comentarios
Comentarios de clientes:
 
Por favor, escribe aquí un comentario

5/5 1